viernes, 9 de enero de 2009

Los lunes y los domingos al sol


No es un barco de los astilleros asturianos, ni una historia real aunque bien podría.

Es un tema político, o no, según se mire.

Lo que sí que es, es un problema común que nos afecta a todos.

No depende de la calidad, ni de la cantidad, es que cuando no hay, no hay... Eso de tumbarse un lunes al sol cuando uno está en la edad cumbre para crear y crecer es algo cruel, pero más cruel me parece quedarse en la calle cuando uno ya está en esa recta laboral final , en los cincuenta y..., cuando es pronto para jubilarse y tarde para empezar, cuando se está ya cansado de la vida, de la crisis, de los lunes y de los domingos.

Digo que no es una historia real, porque no lo es, al menos en esta foto.

Ánimo y mucha suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran foto y mejor texto!
Besos de Gustavo Reggi

Nuria dijo...

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Así que disfrutemos del sol sea el día que sea y simplifiquemos la vida para resistir las adversidades. Tesón para seguir caminando no nos va a faltar y ya que la coyuntura no nos deja crecer, aprendamos de ella para el futuro y preparémonos para resurgir con más fuerza que nunca. Una crisis no acabará con nosotros. Ánimo y suerte también para todos.

Gon dijo...

buena foto, me parece curioso la atención que te prestan los trabajadores... los llamaste a gritos o sabían que les harías la foto?
muy buen resultado!

Aretusa dijo...

Blogueando por ahí, te he encontrado. No hay una sóla foto en la que no me parara y me quedara maravillada. Todas y cada una con una magia especial y con un significado muy marcado.

Encantada de haberte encontrado de paso y encantada de permanecer por aquí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Propósitos de año nuevo y creo que normas de blogger: CONTESTAR A LOS COMENTARIOS y ¡encantada! siempre me he quedado con las ganas...

Anónimo Reggi: Gracias ;-) pero con ese nombre... muy anónimo, muy anónimo.. pués no.

Nuria: Me ha gustado lo de que no hay mal que dure 100 años.. Aunque en realidad mis bisabuelos ya se murieron de cáncer, espero que la crisis dure un poquitín menos.. Tienes razón, una crisis no podra con.. ¡nosotros acabaremos con ella!. Gracias wapa :-)

Gon: En realidad cogí el mejor sitio... me coloqué justo al lado de la vicepresidenta M.T.F. De la Vega, que estaba inagurando otro barquito. Me ahorré la gestión y los gritos. Gracias por tu visita :-*

Aretusa: Me halaga tu visión de mis fotos, GRACIAS :-). Ahora voy al tuyo...

Alberto Tallón dijo...

Ei, cuantos currantes pendientes de ti, la observadora observada...veo que no te tembló el pulso!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Alberto: Si me estubieran mirando a mi llevarian todos una lupa... ;-) ¡abrazo!

Alberto Tallón dijo...

No subestimes los poderes del currela cuando hay una mujer a la vista!

saludos!