viernes, 15 de enero de 2010

Mi primer yo


Sin comentarios. Solo Sam.

9 comentarios:

teresa dijo...

¡¡¡ay, qué bonita foto!!! dan ganas de abrazar fuerte a ese gatito... parece un peluche!!! t.

DAVID dijo...

cuanto tiempo sin verlo!!!! esta guapisimo ;)

Alberto Tallón dijo...

Es verdad, ¡dan ganas de hacerle arrumacos!

consultor seo dijo...

es un british???

precisamente ando toda la tarde con una página sobre la raza british shorthair

Anónimo dijo...

Estupenda foto!
Saludos,
Serge

marga ferrer dijo...

Hola a todos y gracias por los comentarios. y, Consultor Seo, si, Sam es un British, si estas pensando tener un gato tranquilo y muy muyn wapo, no lo dudes, es una raza increible, yo tengo dos, a veces me cuesta creer que sean tan bonitos, tan cariñosones, tan buenos y compañeros de piso, ¡son la releche! y si, yo no puedo dejar de achucharles, el otro es Trankos, es azul, incluso mas wapo que Sam. .-)

Raluca I.A. dijo...

Muy dulce el gatito, muy dulce. Raluca (El Guia) http://caminocomplementario-fotografias.blogspot.com y http://lahistoriadeunaaficion.blogspot.com

Anónimo dijo...

No pierdes tu gusto por los gatos , recuerdss de Zapy , saludos

Anónimo dijo...

es sammmmmmm!!!!!! muaaaakkkkks!!!
jaly..........