viernes, 16 de abril de 2010

Afilados


Coloreando...


El sacapuntas sobrevive oxidado, entre el papel y la imaginación, las ideas ya mojadas tienen poco que inventar, sin embargo sigue habiendo mucho por hacer. El colegio quedó atrás hace miles de días y aún más noches. Quemados y enterrados quedan miles de dibujos de infancia.


Las ideas viven a menudo confusas, un día de un color, otro de otros. A veces no vale con borrar, a veces hay que pensar antes de hacer. A veces simplemente hay que observar, otras hay que lanzarse al vacio sin garantías. A veces no hay respuestas, ni tiempo. A veces no vale con querer hacer las cosas bien. A veces hay que esperar… Pero en el fondo todo es transitorio, todo pasa, todo vuelve al mismo sitio… Siempre hay un folio en blanco por donde empezar.


Afilados, para colorear. ¿Me necesitas?

4 comentarios:

andresper dijo...

La vigilancia y la actividad, a menudo, logran más de lo que se espera de ellas. Aprovechar el momento de oro de la oportunidad y atrapar el bien que está a nuestro alcance, es el gran arte de vivir. No obstante, se soportan muchas carencias que, en su momento, podrían haber sido satisfechas y se pierde mucho tiempo en lamentar el tiempo que se ha perdido antes. Definitivamente, los necesito afilados para colorear.

Kai Försterling dijo...

Nos tomamos una cerveza y coloreamos lo que haga falta el próximo día.

miguel dijo...

colores
siempre colores

muaks

andresper dijo...

Eres genial Margui. Cada día comprendo más al Zamorano. Gracias por tus fotos y reportajes.