miércoles, 20 de mayo de 2009

Uno


Han pasado ya 365 días y algunas horas desde que decidí crear uno…

Éste, mi pequeño contenedor de fotos y reflexiones. Arca de cosas perdidas, fabulosa excusa para intentar recordar sueños, para no olvidar nunca el cuaderno y para no desechar fotos inútiles para el principal soporte. Inventar y seguir. Una suma dentro de un millón de restas.

Gracias Ó.D. por ayudarme silenciosamente, a mis compañeros de fatigas (90% de los enlaces) por visitarme a menudo aún sin dejar huella, a A.Tallón por ser el desconocido más blog-amigo, a Odiseo por entender mis profundidades, a Aretusa y a Nuria por ponerle polvos mágicos con vuestra sensibilidad, a Manuel por acompañarme también fuera de la blogosfera, a mi hermana que no leerás esto porque no sé cuando “p” piensas arreglar la conexión… a todos los que le habéis dado vida con vuestras visitas, Gracias.

Ese uno, hoy cumple uno.

10 comentarios:

Gon dijo...

Pues que sean muchos "unos" más. felicidades por tu blog, aunque silenciosamente lo visito a menudo...
salud!

Jose Aleixandre dijo...

Feliz cumpleaños, y no dejes de seguir en este tu camino.

siscu dijo...

felicidades de parte de tu mas novato seguidor la verdad que hasta que entre en tu blog no sabia como una foto puede transmitir tantos pensamientos y sentimientos o mejor dicho no sabia como utilizarlas para hacerlo si bien todavia me falta por aprender mucho, gracias por tus consejos y tu tiempo. bstos.
siscu.

Daniel García-Sala dijo...

¡Mujer! Feliz cumpleaños.
Y como deseo para el año próximo, unas poquitas fotos más.

Eduardo Manzana dijo...

Te felicito...
aunque eso de celebrar no vaya conmigo...
parece que acaricias... pero tus uñas están afiladas...
gracias... por estos 365 días

Alberto Tallón dijo...

Ei felicidades!!! aunque como Manzana, tampoco soy muy de celebrar...

Siempre había defendido que lo mejor de las relaciones són el cara a cara, el estar en el bar con los amigos, pero con esto del blog me he llevado una buena sorpresa...también se puede conocer gente muy interesante, je,je.

Un abrazo blog-amiga!

Aretusa dijo...

Feliz cupleaños Marga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor y que sigas disfrutando de la fotografía como hasta ahora, porque eso nos llena también a los demás.
Mil besos guapa!

Nuria dijo...

Gracias por creer, por crear, por soñar... por seguir sonriendo, por evocar, por recordar, por aprender, por compartir... por luchar, por sentir, por estar viva en un mundo plagado de zombies...

Gracias por este año y por los que vendrán.

TQ

Juan dijo...

Hey!! (que diría Julio Iglesias) ¡Un añito! Pues claro que hay que celebrarlo. Llevas un año endulzándonos los días, haciéndonos sentir, conmoviéndonos con tus fotos sin pretensiones y tus textos certeros. Haciéndonos ver que otra forma de narrar es posible. Que la sensibilidad armada de cámara y lápiz es una fuerza colosal.

Yo no sé si te he entendido siempre, pero sí que es una delicia seguirte. Así que haz el favor de seguir compartiendo con imágenes todo lo que llevas dentro.

Besos.

MANUEL ASENSI CALABUIG dijo...

Si alguna cosa bona signifiquen (per a mi) els aniversaris, és per a recordar que en esperem un altre, i un altre, i un altre... ... molts anys que estigues ahi!!!